Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

lunes, 29 de agosto de 2016

Diseñadores de moda que construyen edificios

Era inevitable que, tarde o temprano, el diseño de moda y la alta costura terminaran por estar presente de una forma mucho más directa en el mundo de la arquitectura. No son pocos los diseñadores de interior y exterior y los arquitectos que se han inspirado a lo largo de los años en la moda para crear obras de la arquitectura verdaderamente singulares.
Pues bien, el turno les ha llegado ahora a los diseñadores de moda. Los tops de la alta costura han decidido internarse en el mundo del diseño de interiores y, como no podía ser de otro modo, lo han hecho por la puerta grande diseñando viviendas de lujo con altas dosis de glamour.
En los últimos años esta colaboración entre arquitectos y los grandes de la moda se ha convertido en una auténtica línea de negocio para los propietarios y futuros compradores más ricos de todo el mundo. Nacen así urbanizaciones de auténtico lujo con servicios que sólo podrían encontrarse en un hotel de 5 estrellas muy exclusivo. Veamos algún ejemplo.

Armani

La elegancia de Armani ha llegado a la arquitectura y el diseño de la mano de su estudio de diseño de interiores Armani Casa, que ya ha colaborado en la edificación de complejos arquitectónicos más allá del lujo. Hoy en día es posible encontrar ejemplos de sus trabajos en Roma, Dubái, Estambul o Bombay. Su última incorporación al mundo de la arquitectura se ha realizado en Pekín, en colaboración con el moderno y experimental arquitecto Ma Yansong. Hablamos del proyecto Smart Hero-Central Park Plaza.
Esta singular pieza de la arquitectura combina la edificación de un edificio ecológico con la belleza del diseño de Armani. Aunque el Smart Hero-Central Park Plaza, situado en la zona financiera de la cuidad, no verá la luz hasta 2017, ya ha conseguido escalar posiciones hasta situarse en el top 10 de los edificios más modernos de China.


Versace 

Y con la elegancia y sofisticación de Versace nos trasladamos a Londres, al noroeste de la ciudad donde la edificación de la torre AYKON Nine Elms, con sus 50 plantas, quiere llegar a convertirse en un edificio icónico del skyline de Londres.
El vestíbulo de este singular edificio y los 360 apartamentos que contiene, han sido diseñados por Versace Home, la filial de la marca de moda encargada del diseño de interiores. Versace no ha escatimado en lujo y modernidad a la hora de plasmar su elegancia en el diseño de la torre AYKON Nine Elms. Un edificio que no solamente respira arte y glamour por dentro, sino también en sus exteriores, lleno de preciosos y singulares jardines, un jacuzzi y una piscina cubierta expansiva. Por supuesto la torre AYKON Nine Elms cuenta con un aparcamiento de última generación con elevadores automatizados para transportar los automóviles y un gimnasio de ensueño para las grandes fortunas de dentro y fuera de Londres.
Se calcula que las viviendas de esta torre estarás finalizadas para el año 2020. La torre AYKON Nine Elms es uno más de los increíbles proyectos residenciales que está generando la marca Versace Home. Manila, Dubái, Beirut o Arabia Saudí, son algunos de los lugares que cuentan ya con alguna joya arquitectónica del diseñador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario