Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

domingo, 10 de julio de 2016

Grandes del diseño: Casa Decor Madrid 2016

El mes pasado asistimos al final de Casas Decor Madrid 2016, la 51º edición de una de las plataformas de interiorismo con más renombre de nuestro país. Desde el 19 de mayo al 26 de junio, la exposición de Casa Decor ha logrado convertirse en el epicentro de la vida cultural, social y profesional de la capital de España. Y esta vez el escenario escogido para esta singular edición ha sido sin duda increíble: la Casa Palacio Atocha 34 en la que destacaron, además, los 63 espacios con increíbles propuestas que se presentaron y donde el único límite para el diseño es nuestra propia imaginación.

Entre las más extraordinarias sin duda podemos destacar la presencia de una cama que se mueve al son de la música, una pared que oculta distintos mensajes según la iluminación que recibe, un hamman en el baño o una chimenea de aromaterapia.
Durante estas 5 semanas, en la que se han dado cita más de 100 firmas dedicadas al sector de la decoración, y el estilo de vida, la exposición Casa Decor ha ofrecido una gran gama de actividades, como concursos de fotografía, eventos y actividades variadas, tiendas de diseño, zonas dedicadas plenamente al arte y un excelente espacio de restauración para que todos los visitantes pudieran pasar largas horas en la Casa Palacio Atocha sin tener que renunciar absolutamente a nada.
Además, durante esta increíble exposición, también se celebró la convocatoria del IV Certamen para recibir los Premios de Interiorismo ofrecidos por Casa Decor y divididos en 4 modalidades. Con estos premios se pretende reconocer con un galardón a los mejores espacios y profesionales en las siguientes categorías, de las que, además, ya conocemos los ganadores.

  • Premio al Mejor Proyecto, que recayó en Pepe Leal para la Oficina Comercial y Económica para la embajada de Portugal y 3 menciones especiales. Una para el Espacio ENREDO de ESNE, otra para espacio Mahamut de Belén Domecq para Niessen y por último, una para el espacio Flamingo, de Marisa Gallo. 
  • Premio al Mejor Diseño Original. En este caso han sido los Muebles Gitanos de la Corte, de Desirée y Félix Ramos, los que han sido agraciados con el premio. Además, Casa Decor ofreció una mención especial a banco con mesitas integradas de  Ignacio Alegría y Manuel Such y un accésit al mejor diseño internacional para SERIF TV de Samsung. 
  • Premio al Espacio más Votado, ha sido concedido a la Cocina las dos doncellas- Family Room, de Lluisa Deulonder y Chone de la Sotilla. Además, se han otorgado 3 menciones especiales. La primera al Espacio de Pepe Leal para la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de Portugal; la segunda al Espacio de David Jiménez y Sergio Sánchez, de GM Proyecto Living. Y por último una tercera mención especial a Comedor Privado de Inmaculada Recio y Silvia Trigueros. 
  • Premio al Mejor Profesional. En este caso el galardón también ha recaído en Pepe Leal, que ha sido capaz de ganarse el reconocimiento del Jurado gracias a su dilatada y exitosa carrera y al singular espacio que presentó este año durante la 51º Edición de Casa Decor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario