Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

martes, 12 de abril de 2016

Las mejores casas prefabricadas de España (PARTE II)

La semana pasada comenzamos nuestro recorrido conociendo más de cerca a algunas las mejores empresas dedicadas a la edificación de casas prefabricadas que pueden adquirirse en España. Una iniciativa muy habitual en Estados Unidos y Sudamérica para aquellas personas que desean una construcción rápida y que ésta se adecue más a sus gustos y características. Unas casas que, además, suelen velar por el respeto al medio ambiente, abogan por la eficiencia energética, el uso adecuado del espacio y que, como particularidad, pueden colocarse en prácticamente cualquier tipo de terreno. Nuestro camino nos llevó a conocer 3 empresas de casas muy respetadas, como son la Method Homes, compañía norteamericana, o las españolas Daype o Rucorkasa. Siguiendo con nuestro cometido, queremos continuar mostrándoos otras alternativas donde podréis elegir vuestro nuevo hogar.


Eurocasa

Otra de las empresas de nacionalidad española que vio su nacimiento en Burgos. Especializados en la construcción modular integral, llevan en su haber más de 4500 casas realizadas entre bungalows, casas prefabricadas y casas de madera. Todas sus construcciones se edifican con materiales ecológicos y sostenibles y su diseño asegura el máximo confort, eficiencia y aprovechamiento del espacio. Si tienes ocasión, visita su exposición de casas prefabricadas de lunes a viernes desde las 9.00 a 14.00 y de 16.00 hasta las 20.00 y los sábados de 9.00 a 14.00.
Entre sus últimos modelos de casas prefabricadas destacan:
  • Casa prefabricada Gran Villa, con clasificación energética A, gracias a su sistema de agua sanitaria caliente a través de energía aerotérmica, la utilización de bombillas LED para la iluminación de la casa o un aislamiento acústico y térmico inigualable. Es ideal para los clientes más exigentes y sólo utiliza materiales de primera calidad para conseguir los mejores acabados.
  • Casa prefabricada Low Cost. Si cuentas con un presupuesto ajustado y estás pensando en una segunda vivienda para tus vacaciones, apuesta por la casa low cost y su increíble precio de 11.890€ en el modelo de 32 metros cuadrados.

Si quieres conocer más datos sobre Eurocasa y sus ventajas, no dejes de visitar el siguiente enlace.

Ekoetxe

Casas pasivas, casas modulares, casas de diseño…Ekoetxe se encarga de construir casas energéticamente eficientes y ecológicas con todo tipo de diseños y estilos. Todas sus casas prefabricadas se basan en el desarrollo sostenible y le ecoeficiencia basados en el ahorro de energía, el consumo racional, la construcción limpia y la ecoeficiencia tecnológica. Si buscas una casa que sea respetuosa con el medio ambiente, no lo dudes y contacta con Ekoetxe.
Puedes revisar alguno de sus ekomodelos para comenzar a soñar con el que puede ser tu nuevo hogar. Sus ramas de diseño son claras y simples: rústico, como el precioso modelo Berriz o el Mendexa; moderno, como el modelo Urizar o Izaro y arquitectura singular, con construcciones modulares tan increíbles como el modelo Orio o las Arenas.
Si quieres saber más sobre esta empresa que se ubica en el norte de España, no dudes en consultar el siguiente enlace a su página web.  

Cofitor

Se trata de una empresa riojana con más de 20 años de experiencia en la construcción de casas prefabricadas. Cofitor te ofrece en todas sus construcciones 10 años de garantía y, además, te aseguran la entrega de tu vivienda, completamente a medida, en menos de 4 meses.

Trabajan con construcciones modulares cuya estructura metálica te garantiza la máxima seguridad y confort. Casas prefabricadas eco, casas prefabricadas estándar o modelos a medida. Elige la opción que más se adecúe a lo que estás buscando y comienza a disfrutar en muy poco tiempo de tu nuevo hogar. Si quieres conocer más datos sobre esta empresa de casas prefabricadas, no dudes en visitar el siguiente enlace a su página web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario