Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

lunes, 14 de marzo de 2016

Últimas tendencias en arquitectura y diseño en Madrid

Si te chifla la arquitectura y el diseño y tienes la posibilidad de viajar a Madrid, o quizá resides aquí, te recomendamos que leas con detenimiento este post para conocer los lugares más cool y espectaculares. 


Verdaderas muestras de tendencias dentro del mundo de la arquitectura y el diseño. Bares, peluquerías, locales con las últimas tendencias y firmas más innovadoras del mundo del diseño y de la moda… ¿Estás preparado para sumergirte en ellas? Pues comencemos.

Barbería Malayerba

Se trata de una peluquería con un diseño realmente increíble. Esta espectacular barbería ha ido un paso más allá el diseño de su tienda, demostrando la importancia del efecto marca y de los buenos acabados para llamar la atención de los clientes. Corte de pelo, arreglo a máquina, afeitado tradicional, servicio de barba e incluso tarjetas de regalo para que los hombres más importantes de tu vida reciban un trato de verdadero impacto. Además, cuentan con una tienda online que puedes visitar en su web.
Pero, ¿quién está detrás de este espectacular despliegue de diseño de interior? Guille García-Hoz, un afamado interiorista con trabajos en toda Europa y México que tiene su propio Shoproom en Madrid, lugar donde la decoración y creatividad se unen de la mano.

Restaurante Ojalá

Un verdadero prodigio para los sentidos, el restaurante Ojalá vio la luz en la capital española durante el invierno de 2004, concretamente en diciembre. Se caracteriza por crear una verdadera experiencia para el cliente durante su estancia en el local. Ojalá posee un jardín colgante, un chiringuito de playa, mesas que mezclan la madera con el flúor y una idea muy cosmopolita donde todos comparten mesa escondidos entre luces de feria y farolillos. El arquitecto Andrés Jaque está detrás de este espectacular diseño. Si quieres enamorarte de este espléndido diseño de interior, no dudes en visitar el restaurante Ojalá, que también destaca por su increíble comida. ¿Quién da más?

Mondo Galería Beta

Te interesa la fotografía de calidad? ¿Eres un apasionado del diseño en todas sus vertientes? En ese caso no puedes dejar de visitar la nueva tienda de Mondo Galería. Puedes disfrutar de obras de toda clase de artistas conceptuales como Josephine Douet, Noviembre Estudio o Javier Mariscal. Si no puedes visitar su tienda en San Lucas, 9, en Madrid, un verdadero subidón para todos tus sentidos, no dejes de visitar su web. Podrás ver todas las novedades que tienen pendientes en diseño, arquitectura, exposiciones y fisgar en la tienda online. No tiene desperdicio, os aseguramos que os enamoraréis de absolutamente todo.

Restaurante cafetería Bendita Locura

En pleno barrio de Salamanca se encuentra esta pequeña joya de la arquitectura, el diseño y el buen comer. Un moderno gastrobar con todos los lujos a tu alcance en el que puedes disfrutar de su carta y de las vistas durante todo el día. Deléitate con sus desayunos, su carta hasta arriba de urbanfood o ve simplemente a tomarte una copa y despejarte. Tiene un estilo desenfadado y un cierto aire vintage que puede hacer las delicias de los diseñadores y arquitectos más complicados. Date una vuelta por la zona cara de Madrid y disfruta de este local con encanto tanto en su carta como en su arquitectura. Un claro ejemplo de cómo conseguir que los clientes se sientan atraídos por tu negocio y quieran repetir una y otra vez. Si quieres saber dónde localizarlo, visita su página web. Puedes hacer reservas online. No esperes más para conocerlo.

Si te has quedado con ganas de más, cuéntanos tus secretos y lugares de ensueño. Nos encantará conocerlos. Da igual en qué ciudad se encuentren y si son de dentro o fuera de España. Tarde o temprano terminaremos visitándolos gracias a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario