Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

viernes, 25 de marzo de 2016

Las mejores casas prefabricadas de España (PARTE I)

En ariquitecturaydiseño nos encanta compartir con vosotros las novedades y curiosidades que existen sobre estas dos vertientes. Y hoy queremos acercarte al mundo de las casas prefabricadas, una opción cada vez más viable para todo tipo de usuarios.
No podemos negarlo, es un hecho: las casas prefabricadas están de moda. Son cada vez más los consumidores y potenciales compradores que se decantan por este tipo de viviendas, mucho más rápidas de construir, más económicas, con un diseño que puede ser modificado por el comprador a su antojo y que, además, se pueden establecer en el terreno que más nos interese. Se trata de una corriente muy común en Estados Unidos que cada vez tiene un número mayor de defensores dentro de España. ¿Quién no querría poder hacerse con la casa de sus sueños a un precio económico? ¿A quién no le gustaría tomar decisiones sobre la estructura de nuestra casa y no tener que comprar sobre plano? Si estáis interesados en este tipo de fabricación, no dejéis de leer el siguiente post.



¿Cuáles son las mejores marcas de construcción de casas prefabricadas en España?

Algunas de las marcas de casas prefabricadas más conocidas y consumidas durante 2015 en España son las siguientes:
  • Method Homes. Se trata de una compañía norteamericana que construye unas de las mejores casas prefabricadas modulares en madera. Se construyen según los estándares LED, por lo que sólo utilizan materiales ecológicos para su construcción y provocan el menor impacto ambiental posible. Se trata de u auténticas cabañas para el retiro y la vida diaria. Su relación calidad- precio es inmejorable y cada vez son más las personas que se decantan por la adquisición de alguno de sus modelos para comenzar una nueva vida en su propia casa. Uno de los modelos más atractivos y mejor vendidos de la marca method homes es la serie Paradigm, una construcción atractiva y de diseño moderno que puede seleccionarse en 3 modalidades diferentes dependiendo de los moteros cuadrados que se deseen construir. Si tienes interés en conocer más detalles, te animamos a que consultes sus novedades y características en el siguiente enlace.
  • Daype. Se trata de una marca española de casas prefabricadas cada vez más utilizada y moderna. Construyen en madera y utilizan para sus edificaciones materiales de muy buena calidad. Puedes encontrar un amplio catálogo y muy diversos precios. Algunos de los modelos más solicitados son el modelo Heidi, con un coste de 18.995€, para viviendas de 43 m2, 2 habitaciones y 1 baño; o el modelo Moderna, con 100 m2, 38 m2 de terraza y un muy apetecible y económico precio de 62.000€. Puedes conocer más detalles sobre esta empresa española de casas prefabricaras, que poco a poco van ganando posiciones en este mercado, en el siguiente enlace.
  • Rucorkasa. Otra marca española que viene pegando fuerte. Esta iniciativa empresarial vio la luz en Vitoria, y hoy día construyen modelos realmente atractivos y modernos en madera y en hormigón, con unos precios muy interesantes y unos acabados de primera categoría. Además, su empresa no sólo se dedica a las viviendas unifamiliares prefabricadas, sino que realizan todo tipo de trabajos: casas prefabricadas en madera, viviendas modulares, casas de campo, casetas para el jardín donde guardar los aperos y totalmente a medida, mobiliario auxiliar de exterior fabricado en madera, como casetas de perro o mobiliario decorativo, pérgolas e incluso porches. Os recomendamos echar un vistazo al enlace de su web para conocer con más detalles sobre aspectos técnicos y características de sus construcciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario