Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

lunes, 15 de abril de 2013

Transformación de un almacén en Barcelona












Completamente renovado y transformado por los desarrolladores y diseñadores de lofts urbanos Escat Benito y Alberto Rovira con la ayuda de diseño de interiores Minim estudio, el loft rectangular grande se divide en dos niveles para un metraje total de 8.600 metros cuadrados!

El almacén esta completamente renovado por los diseñadores de lofts urbanos Escat Benito y Alberto Rovira en colaboracion con el estudio de interiores Minim. El loft tiene una superficie de 800 metros cuadrados y se divide en dos niveles.


En esta transformación se han recuperado los paredes, los techos y el pavimento original de la manera en cual se puede ver un contraste entre el nuevo y el viejo, creando una armonía interior para desarrollar un ambiente cálido y agradable en un espacio con historia, un almacén.

Proyecto: Escat Benito y Alberto Rovira + Minim
Ubicación: Barcelona, Spain


Originally posted on MyHouseIdea



No hay comentarios:

Publicar un comentario