Bienvenidos a vuestro blog Arquitectura y Diseño, donde cada semana compartiremos con todos vosotros proyectos de relevancia, tanto elaborados desde el estudio, como realizados por arquitectos e interioristas de referencia internacional.

arquitectura-y-diseño

Arquitectura y diseño es la plataforma para todos vosotros donde os podremos asesorar ante cualquier duda que tengáis, ofreciendo una solución lógica y coherente.

Somos un equipo especializado en arquitectura de interiores y creemos en un diseño sostenible y de calidad, un interiorismo racional que no implique asumir grandes costes económicos, por este motivo optimizamos todos los recursos disponibles por el cliente para ofrecerle el mejor proyecto dentro de su presupuesto.

No dejéis de seguir nuestro nuevo blog!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Soldati House | Victor Vasilev


La casa fue construida en los años 90, sin ambiciones de diseño. Los propietarios amaban el estilo "milanés", es decir "ultramoderno". El arqutecto se decidió por una revisión completa, apreciando el potencial espacial - 530 metros cuadrados en tres plantas.

Este proyecto no es una vivienda de fin de semana, si una casa familiar y el objetivo era crear un ambiente contemporáneo, funcional en todos los aspectos.

Mármol travertino y madera de teca de Indonesia fueron elegidos para la paleta de materiales. El diseño se basa en la composición de volúmenes simples cuadrados. Los muebles a medida se integran en la arquitectura de la casa. Unos pocos "clásicos" piezas de diseño enriquecen el interior.

El resultado final se logra mediante la interacción del espacio, materiales, muebles hechos de encargo y la iluminación indirecta. Se da el toque cálido y blanco, que suaviza el interior.

La familia quería una zona de spa. Hay una sauna, una bañera grande para cuatro personas y una zona de masajes que se construyeron en el sótano.

El dormitorio principal, dormitorios de los niños y un dormitorio de invitados están ubicados en la planta primera. El banco bajo diseñado longitudinalmente en el dormitorio principal, sirve de enlace visual con el baño, evitando espacios claramente divididos. El lavabo negro está diseñado para ocultar los grifos monomando.



Proyecto: Victor Vasilev
Ubicación: Carrara, Italia
Fotografías: Adriano Pecchio

Publicado por:
Alberto Carballal
Responsable de diseño e interiorismo.

   Síguenos en Facebook



Via Augusta, 166 local
08016 Barcelona
Tfn: 93 200 64 72 / Móvil: 722 222 606

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada